Laura Raffo: Cosse "divide mucho" cuando usa términos como "nosotros y ellos"

27 octubre 2022

Escuchá la entrevista completa acá.

Laura Raffo, presidenta de la Departamental de Montevideo del Partido Nacional, habló en Informativo Sarandí y señaló que hay temáticas que deben ser pensadas más allá de los partidos políticos, cuando se trata de políticas de Estado y del futuro del país. Reconoció que en esos temas podría tener coincidencias con la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

Por otro lado, marcó las diferencias y señaló que el estilo de conducción que tiene "divide mucho". Recalcó que no ve bien cuando la intendenta utiliza términos como "nosotros" y "ellos".

Raffo se refirió al transporte capitalino, dijo que prefiere no señalar con el dedo a nadie y pensar el futuro "sin atravesar en la política partidaria". Consideró que requiere cambios y mejoras, y que hay barrios que necesitan más líneas de ómnibus de transporte

"Fue una discusión, un debate intenso y constructivo", dijo Laura Raffo acerca del préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Agregó además que se buscaba llevar en Montevideo el saneamiento a más de 20 mil personas, y no solo a 2 mil como tenía diagramado la IM.