Andrés Ojeda: "La gente debería tener el derecho de consumir la droga que quiera"

07 septiembre 2022

"El tema con el narcotrafico no tiene que ver con la salud del que consume droga, sino con todo lo que viene alrededor, como las bocas y el delito", dijo el abogado penalista Andrés Ojeda.

ojeda

El abogado penalista y militante del Partido Colorado Andrés Ojeda estuvo en Al Pan Pan conversando sobre seguridad, política, narcotrafico y más, en una extensa entrevista con Sergio Puglia y Ana María Mizrahi.

Ojeda es asesor jurídico del Sindicato Policial. Al respecto dijo que solo le falta el uniforme "para ser un policia más" y se refirió a los abusos policiales denunciados en redes antes de la elección por la LUC: "¿Se votó la ratificación de la LUC y se terminaron los abusos policiales? Pasó la elección y ya no hay más ruido como antes".

Por otro lado, dijo que el tema con el narcotrafico "no tiene que ver con la salud del que consume droga", sino con todo lo que viene alrededor, "como las bocas y el delito". Además Ojeda afirmó que la gente "debería tener el derecho de consumir la droga que quiera".

También conversó sobre la interna actual del Partido Colorado... ¿Piensa encabezar alguna lista o candidatura? Aquí la entrevista: