Senadora paraguaya Desirée Masi: "Estoy denunciando a fiscales paraguayos que hace más de un año tenían información de Marset"

19 agosto 2022

En Viva la Tarde la senadora dijo que mafias similares al esquema de Marset "tienen secuestrado al Estado paraguayo".

El caso relacionado al uruguayo Sebastián Marset, que se relaciona directamente con Paraguay, lugar donde vivió y desarrolló parte de su presunto esquema de narcotráfico tiene una pata en el negocio deportivo: "el fútbol está muy metido en esto. Acá aparecía como un jugador y promotor de eventos", expresó la senadora paraguaya Desirée Masi.

"Antes la gente se sacaba fotos con Marset y ahora todos se deslindan de él", aseguró Masi que explicó que actualmente está denunciando a fiscales paraguayos "que hace más de un año tenían información de Marset".

La senadora paraguaya que está denunciando el esquema de Marset en ese país dijo a Viva la Tarde que no vive con miedo."Yo no me voy a callar, pero me tengo que cuidar y cuidar a la gente que está investigando", indicó. (Alrpazolam)

"No tengo custodios. Mi esposo era ministro del Interior y recibimos amenazas permanentemente por otros temas. Mi hijo fue amenazado a los 10 años, por ejemplo. No tengo miedo, pero eso no es virtud, es ser temerario", dijo la senadora en Viva la Tarde.