YOGURÍSIMO AHORA ES PRODUCCIÓN 100% NACIONAL

01 agosto 2022

Danone renueva su compromiso con el Uruguay y migra la producción de Yogurísimo al país.

Con el objetivo de continuar afianzando su vínculo con el Uruguay, Danone comenzó a producir de manera local el 100% del portfolio de su clásica marca Yogurísimo.
Danone apuesta a la producción uruguaya en su misión de promover salud a través de una buena alimentación y ofrecer productos que cumplen los más altos estándares de calidad.
La marca Yogurísimo se caracteriza por ser un súper alimento único, por su aporte de calcio, proteínas y probióticos naturales que contribuyen a una alimentación saludable y equilibrada.
Tanto en desayuno, merienda como en snacks, Yogurísimo siempre es una opción nutritiva y sana.
“Yogurísimo es un alimento saludable, para grandes y chicos, que se puede incluir a cualquier hora del día, incluso en recetas para hacer los platos más nutritivos y ricos”, explicó Tabata Imbriaco, directora de Marketing de Danone Uruguay.
En la búsqueda permanente de innovación que identifica a la marca, Yogurísimo cuenta con una amplia variedad de sabores para adaptarse a las preferencias de los consumidores uruguayos que incluye opciones naturales, con y sin agregado de azúcar, versiones frutales, bebibles, licuados, Yogur con cereales, con semillas y miel, que se destacan por su gran cremosidad y textura.
“Es un orgullo para nosotros poder decir que ahora toda nuestra producción de Yogurísimo es uruguaya. En Danone estamos comprometidos con promover la salud a través de la alimentación en las comunidades donde estamos presentes y este es un ejemplo más. Queremos ofrecerles a los consumidores uruguayos un producto de alta calidad, saludable, un súper alimento que ahora también es uruguayo”, indicó Imbriaco.
Este hito en la historia de la marca será acompañado por una campaña de medios total país de televisión, radio, vía pública y punto de venta, donde ya se pueden disfrutar de los productos de la marca, que a partir de agosto serán producidos 100% en Uruguay.
Yogurísimo es rico, innovador, saludable, nutritivo, y ahora también es uruguayo. ¿Qué más se le puede pedir a este yogur?