Senador Guillermo Domenech: "No tendría inconveniente en votar a Álvaro Delgado como candidato a presidente en un balotaje"

29 julio 2022

"No creo que tenga que hacerlo, confío en Cabildo Abierto. Creo que Blancos y Colorados votarían a Manini en una segunda vuelta", agregó el senador.

¿Cómo va la marcha de la discusión parlamentaria sobre “tenencia compartida”? ¿Cómo evalúa la coalición de gobierno a esta altura de la administración? ¿Qué opina de la reforma de la Seguridad Social? El Senador Guillermo Domenech estuvo en Al Pan Pan y respondió estas y otras preguntas junto a Sergio Puglia y Ana María Mizrahi.

Consultado sobre las encuestas que han salido sobre las próximas elecciones dijo que "no tendría inconveniente" en votar a Álvaro Delgado como candidato a presidente en un balotaje. "No creo que tenga que hacerlo, creo en Cabildo Abierto", aseguró y agregó que Blancos y Colorados "votarían a Manini en una segunda vuelta".

"Tenemos el deber patriótico de asegurar la estabilidad de este gobierno", afirmó el senador en la entrevista. Aquí el audio completo: