Alianza de Buscojobs con la Fundación Bensadoun-Laurent

22 junio 2022

Hace ya casi 4 años se inició este proyecto de sumar una parte muy importante de la sociedad en el portal y así contribuir con el ejercicio por la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad. Hacer cumplir la normativa en las empresas y apoyar a los candidatos a encontrar sus oportunidades laborales.

Siempre estamos trabajando y manteniendo un nivel tecnológico y humano que permite a Buscojobs seguir creciendo y desarrollando funcionalidades que enriquezcan el proceso de selección. Esta conexión se encuentra a nivel internacional, en los 5 continentes, en 34 países.

Es por eso que Buscojobs encontró una finidad y compatibilidad con la Fundación Bensadoun-Laurent. Se trata de una ONG sin fines de lucro donde su objetivo es “contribuir a mejorar la calidad de vida y autonomía de las personas en situación de discapacidad a través de acciones que promuevan y faciliten su inclusión social y laboral”.

A través de esas acciones se promueven y facilitan la inclusión laboral, dando la oportunidad en que ambas partes, empresas y candidatos tengan fácil conexión y ayudó a entender la situación actual laboral tanto para empresas como candidatos, y saber cómo debían conectarse y que necesitaban uno del otro.

El 22 de abril realizamos un webinar junto a la Fundación Bensadoun Laurent sobre promover la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad en las empresas. Les dejamos acceso para revivir el momento: www.youtube.com/watch?v=IxRbhThD1og