Pasado reciente

"Lo de Penadés fue un exceso de reglamentarismo", dijo Santiago Gutiérrez, nieto de Héctor Gutiérrez Ruiz e integrante del Partido Nacional

20 mayo 2022

El joven político señaló que no cree que la senadora Della Ventura "haya querido provocar utilizando la remera de Todos somos Familiares".

Santiago Gutiérrez es ingeniero agrónomo, político del Partido Nacional, hijo de Mateo Gutiérrez y nieto de Héctor Gutiérrez Ruiz, que el 20 de mayo de 1976 era asesinado en Argentina.

En el día de la marcha del silencio Al Pan Pan habló sobre este evento, el pasado reciente y sobre la discusión en el parlamento por la utilización de la remera Todos somos familiares, por parte de la senadora Amanda Della Ventura, que presidió la Cámara de Senadores y que fue cuestionada por Penadés.

"No creo que de parte de la senadora se haya querido provocar utilizando la remera de Todos somos Familiares. Lo de Penadés fue un exceso de reglamentarismo, deberíamos haber tenido un poco más de cintura", dijo. "Fue inoportuno", agregó.

Aquí la entrevista: