Alcaldesa del municipio G: "Los vecinos nos reclaman" por falta de policías en la zona

12 mayo 2022

Leticia de Torres informó que el sábado se realizará una convocatoria con los referentes vecinales "para tener un mapeo de la situación".

Leticia de Torres, alcaldesa del Municipio G, se refirió a los homicidios que ocurrieron en el barrio Peñarol en las últimas horas.

"Desde que asumimos como concejo municipal resolvimos tomar algunas medidas porque había muchos casos de robos e inseguridad. En el entorno de Peñarol no habíamos tenido estas situaciones hasta ahora. Los vecinos nos reclaman por la ausencia de presencia policial. Los vecinos nos dicen que con la anterior administración notaban más policías en el barrio. Vamos a hacer una convocatoria con referentes de los barrios para articular con el Ministerio del Interior", sostuvo de Torres.

"Las autoridades se han acercado, ha participado Santiago González, pero no se han tenido las respuestas que los vecinos esperan", manifestó.

La alcaldesa anunció que el próximo sábado se realizará una convocatoria para "tener un mapeo de la situación y tener la opinión de los vecinos que son los que viven la situación día a día".

Escuchá la entrevista completa.