Fiorella Bresesti y Ania Peri, una bióloga marina y una educadora social recorriendo el mundo

09 mayo 2022

Dos uruguayas dejaron su vida en Uruguay y están desde noviembre viajando por lugares y dando recomendaciones para tener una viaje "low cost".

Fiorella Bresesti (biologa marina) y Ania Peri (educadora social) son una pareja que ahora está en Dublín y que tienen el proyecto Dos uruguayas por el mundo.

Salieron desde Uruguay en noviembre, ya estuvieron en España, en Francia (en más de 13 ciudades y pueblos medievales) y ahora en Irlanda, donde comenzarán un voluntariado en una granja (al estilo de Animales sin hogar de Uruguay)

Durante el viaje fueron cuidadoras de perros, de niños y de casas a cambio de alojamiento. En Al Pan Pan contaron de sus buenas y malas experiencias en Europa y dieron recomendaciones para otros jóvenes que se embarcan a viajar por distintas ciudades.

En el Instagram @dosuruguayasporelmundo es posible consultarles sobre consejos para tener un viaje low cost, acceder a sus historias, sus tips de lugares y estadías en Europa y colaborar con ellas a través de cafecitos que es una forma de solventar su recorrida por el mundo.

La entrevista: