Buscojobs y la Intendencia Departamental de Paysandú iniciaron una alianza estratégica para fortalecer el mercado laboral de Paysandú

09 mayo 2022

La herramienta permitirá un mapeo de las aptitudes y del potencial de las personas que buscan empleo en Paysandú así como saber qué están buscando los empleadores del departamento.

Buscojobs y la Intendencia Departamental de Paysandú firmaron un acuerdo el 1º de noviembre de 2021 (en principio por un año) por el cual se ha iniciado una alianza estratégica para fortalecer el mercado laboral de Paysandú generando más oportunidades.

El acuerdo posibilitará a las empresas de Paysandú la publicación gratuita de solicitudes de candidatos, a la vez que podrán conocer en detalle las características, habilidades y formación de las personas que buscan trabajo en el medio local.

Para los candidatos permitirá conocer en detalle las características y habilidades de las personas que buscan trabajo en Paysandú, ampliando sus posibilidades de inserción.

RECORDEMOS DATO INTERNACIONAL:

Buscojobs es una empresa líder en intermediación laboral con presencia en más de 34 países, con más de 13 millones de Curriculums en sus bases de datos, y 3 millones de solicitudes de candidatos hechas por más de 65.000 empresas, de las cuales 10.000 corresponden a empresas uruguayas.


Entendemos que para la Intendencia Departamental de Paysandú el empleo es una de las principales prioridades y necesidades que tiene el Departamento, y con este acuerdo aparecemos como nexo de la oferta y la demanda de trabajo, sumando una herramienta digital de vanguardia que permite potenciar y dinamizar la relación de los dos ámbitos, generando un impacto positivo en el mercado laboral de Paysandú.


La herramienta permitirá un mapeo de las aptitudes y del potencial de las personas que buscan empleo en Paysandú así como saber qué están buscando los empleadores de Paysandú.