Conocé la App para candidatos de Buscojobs

30 marzo 2022

¿Qué es Buscojobs?

El 20 de junio de 2007 publicamos la primera versión de buscojobs como portal de empleo generalista para el mercado uruguayo y rápidamente se posicionó como líder indiscutible en el mercado de intermediación laboral. Con una continua actualización tecnológica, agregando funcionalidades que enriquecen y facilitan la utilización del sistema, en este tiempo logramos que 150.000 uruguayos consiguieran trabajo.Es indiscutible que después de 5 años, más usuarios han encontrado lugar en el mercado laboral.

Como bien dice el dicho, “nadie es profeta en su tierra”, y para nosotros aplica. Cuando decimos que buscojobs es uruguayo, la primera reacción es la sorpresa. Nos gusta mucho contar nuestra historia y verle la cara a la gente cuando la narramos, porque entre la complejidad tecnológica que hay detrás del portal y la cantidad de personas que están detrás nadie sabe ni conoce que lo hacemos desde Uruguay. Y decimos bien fuerte: somos una empresa orgullosamente uruguaya.

Con base en Montevideo, y debido al éxito alcanzado en nuestro país, la salida al exterior surgió como algo lógico en el crecimiento de la empresa. Hoy tenemos presencia en 34 países en los cinco continentes, manejando más de 12MM de Cvs y 65.000 empresas.

En Uruguay, hoy, contamos con casi 2000 ofertas laborales, más de 10.000 empresas y 870.000 CV’s

Desde nuestro lanzamiento manejamos  más de 50 millones de ofertas laborales hasta mediados del 2021. Actualmente tenemos más de 6 millones de ofertas activas.

App para candidatos

Quienes conformamos buscojobs tenemos el firme propósito de brindarle a las empresas y a los candidatos la mejor solución para buscar personal y encontrar trabajo. La sinergia lograda entre los miembros contribuye al enriquecimiento de cada integrante.

Sabemos lo que significa y lo que viven las personas que están buscando trabajo y por eso nuestra tarea se constituye en un trabajo vivo, dinámico, donde se procura mejorar día a día, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, personalizando el servicio y brindando calidad.

Un ejemplo de esto es la creación de la APP para candidatos. Es GRATIS

Esto nace con el objetivo de acercarles más fácil y rápidamente su nuevo empleo a todos los candidatos registrados y futuros. Brindarles la posibilidad de postularse a las diferentes oportunidades que ofrecen las empresas mediante buscojobs.

¿Cómo funciona  y qué puedo hacer en la app Buscojobs?

1 - Selecciona el país donde quieres buscar empleo

2 - Regístrate de manera segura o ingresa a tu cuenta

3 - Crea el perfil, edita y completa al 100% tu cv

4-  Realiza el Test de Competencias

5 - Filtra, busca y encuentra ofertas de empleo. También te recomendamos ofertas acorde a tu perfil

6 - Postúlate con un solo clic

7 - Realiza el seguimiento de tus postulaciones

8-  Configura tus alertas de ofertas por email para ayudarte a recomendarte ofertas

9 - Encuentra tu empleo ideal

Disponible para Google play (android) y App Store (iOS)

Ya hace un año que se encuentra disponible y agradecemos infinitamente el rating logrado por parte de los usuarios. Estamos hablando de una valoración de 4.7 en google play y 4.8 en app store y para el poco tiempo que se encuentra disponible, es muchísimo.

Escuchá la entrevista en Las Cosas en su Sitio para conocer más detalles.