Vicepresidenta

Argimón, sobre Bianchi: “Seguramente ella dentro de su estilo baje un cambio”

21 marzo 2022

La vicepresidenta definió a su compañera de partido como “muy combativa” pero dijo ser “respetuosa” del “perfil de cada uno de los parlamentarios”

Beatriz Argimón

La vicepresidenta Beatriz Argimón dijo que la recta final de las campañas “se ponen muy intensas” y que en ese marco “a veces hay episodios puntuales que tensan mucho más la campaña”.

De todos modos, a pocos días del referéndum que va a dirimir el futuro de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, Argimón dijo que se debe centrar la discusión en torno a los aspectos puntuales de esos artículos para “no desdibujar el mecanismo”.

Consultada sobre el tono de algunos dirigentes del oficialismo, como la senadora nacionalista Graciela Bianchi, la vicepresidenta dijo ser “respetuosa” del “perfil de cada uno de los parlamentarios”, aunque auguró que, dentro de su estilo, es posible que Bianchi “baje un cambio”.

“En todo esto hay perfiles personales y formas de encarar. Graciela es una senadora muy combativa y ese es su estilo. Seguramente ella dentro de ese estilo baje un cambio”, afirmó Argimón.

Etiquetas de esta nota