Dr. Gumer Pérez sobre homicida de hincha de Peñarol: hubo "una red logística que se formó alrededor de esta persona que permitió la huida"

24 enero 2022

El abogado dijo en Informativo Sarandí que "se desprenden de la investigación elementos alarmantes"

Fue imputado el homicida de Ignacio Galván, el jóven de 17 años que fue asesinado por usar la camiseta de Peñarol, según se indicó tras la investigación.

El Dr. Gumer Pérez, agogado de la familia de Galván dijo que "al dolor irreparable se le sumaba la versión falsa de que Ignacio Galván era parte de la barra de Peñarol. Eso último es totalmente infundado".

"Se desprenden de la investigación elementos que son alarmantes, hay una red logística que se formó alrededor de esta persona que permitió la huida, la fuga y el encubrimiento para que escapara hasta Rivera, con autos y dinero. Estamos ante la situación de un crimen, pero además un crimen que se organizó", expresó.

El Dr. Pérez confirmó lo adelantado por Informativo Sarandí. La madre del hincha de Nacional formalizado, le dijo a la Policía que su hijo no trabajaba, sino que lo "bancaba" la barra de Nacional.

Escuchá la entrevista completa.