Lourdes Ferro y las predicciones para el año que viene: "La característica principal del 2022 es que nos enfrenta a un cierre de ciclo"

03 diciembre 2021

"La reciente llegada de Júpiter a Piscis nos sumerge en un año de intensidad, donde necesitaremos ser optimistas. Nos costará mucho trabajo sostener viejos formatos" dice Lourdes Ferro en la Guía Astrológica 2022.

Este año, además, presenta su Cuaderno de trabajo 2022, que es el complemento para aplicar en el día a día "y planificar un 2022 pleno, para observar lo que te está pasando y reflexionar sobre lo que te pasó en los días anteriores".

"Aries tiene que soltar vínculos y ordenar. Tauro sigue en revolución, en el momento más importante de su vida. Géminis tiene la oportunidad de crecer (y mucho) y de hacerse de la realidades que está construyendo. Cáncer tiene un buen año en lo profesional y de expansión", señaló en Al Pan Pan.

"Leo tiene un año de transformación muy interesante y podrá sanar asuntos del pasado. Virgo tiene que trabajar en tener comprensión con el otro. A Libra le tocó un año para trabajar y ser responsable de su cuidado personal. Escorpio tiene un muy buen año y es especial para aquellos que están esperando bebes, o con proyectos creativos", dijo.

"Sagitario va a estar muy bien en el hogar. Capricornio tiene un año de mucho movimiento, de ir y venir. Para Acuario es el año del dinero, de reconocer sus propios recursos. Piscis tendrás SU año, que lo va a poner en su propia esencia", finalizó Lourdes.

Lourdes Ferro astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Comenzó  su formación e investigación en los temas que se vinculan con la Astrología y el Tarot. Luego su desarrollo profesional ha ido combinando varias disciplinas y formándome a nivel nacional e internacional.

Tiene un master en Reiki, se formó como lectora de Registros Akáshicos, Digitopuntura, Reflexología. Es consultora en Terapia Sistémica, terapeuta en Psicogenealogía, formada en la escuela de Psicogenealogía de Tobias Holc, en Buenos Aires; consultora de Magnified Haeling.