Los Cerros de San Juan, la bodega más antigua de Sudamérica, relanzó su propuesta en Uruguay con un evento para 250 personas

01 diciembre 2021

El viernes 19 de noviembre fue un día muy especial para Los Cerros de San Juan, para el Departamento de Colonia y para el Uruguay. Se reinauguró la Bodega Los Cerros de San Juan, Monumento histórico Nacional.

Desde 1854 recorriendo un largo camino en búsqueda de la excelencia, siendo al día de hoy la Bodega más antigua del Uruguay.

Compartieron junto a autoridades nacionales y departamentales, principales clientes, amigos y los medios de comunicación locales e internacionales (recibieron una delegación de los principales medios argentinos) un mediodía y tarde muy especial.

Recorrieron y conocieron las nuevas instalaciones y tecnología de primer nivel mundial para la elaboración de vinos de Alta Gama recientemente instaladas, para disfrutar posteriormente de un almuerzo de campo degustando la nueva generación de vinos de Alta Gama de las históricas marcas de Los Cerros de San Juan.

El evento fue acompañado y amenizado por la orquesta del SODRE, socio estratégico de Los Cerros de San Juan en esta nueva etapa quienes dieron un toque de calidad y distinción muy especial. Los Cerros de San Juan se encuentra ubicada en el km 213 de Ruta 21.