Lorena Ponce de León: "Estamos acostumbrados a que la relación de dependencia sea el camino más seguro, es un tema cultural"

30 noviembre 2021

Desde el 30 de marzo de 2020 y en el ámbito de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Lorena Ponce de León impulsa el Programa Sembrando. Una iniciativa cuyo objetivo es favorecer y estimular el espíritu emprendedor, conectar a quienes emprenden con las instituciones públicas y privadas; así como analizar y direccionar las ideas de negocios de instituciones referentes.

Para hablar de este programa Lorena Ponce de León, esposa del presidente Luis Lacalle Pou, visitó Al Pan Pan donde señaló que está visitando cada departamento para fomentar y colaborar con las personas que emprenden en nuestro país. "Emprender es darse contra la pared muchas veces", dijo en la entrevista.

"Estamos acostumbrados a que la relación de dependencia sea el camino más seguro, es un tema cultural", afirmó e invitó al seminario Sembrando que se realizará en Montevideo en el Auditorio del Sodre Nelly Goitiño el próximo jueves de 8:30 a 13:30hs.

Aquí la entrevista