El director de Uruguay XXI dijo que nuestro país "ya le está sacando provecho" al pabellón que presenta en la Expo Dubai

17 noviembre 2021

Desde julio Sebastián Risso dirige Uruguay XXI, el instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país. Hace más de 15 años Risso asesora a empresas en la exportación de servicios y comercio exterior. Previo a su actual función en Uruguay XXI, se desempeñó como abogado asesor y responsable comercial en Jaume & Seré, el principal grupo de empresas de comercio exterior y logística de Uruguay, con gran presencia en la región.

"Uruguay, un país de tres millones de personas, produce alimentos para 30 millones, por lo cual, somos un país exportador neto, con una agroindustria eficiente, competitiva, que tiene niveles de calidad reconocidos a nivel mundial", afirmó durante su visita al pabellón de Uruguay en la Expo Dubai.

Ya de vuelta en Montevideo Sebastián Risso contó en Al Pan Pan sobre la presencia de Uruguay en el mundo y los desafíos y perspectivas de Uruguay XXI.

Aquí la entrevista