Nelson Castro: "Hay un escenario político imprevisible luego del mensaje de Alberto Fernández con un contenido rupturista con la oposición"

15 noviembre 2021

"El discurso del presidente de la república ayer fue rupturista. Si yo te invito al dialogo y al mismo tiempo te digo que tenes la culpa de todo es muy difícil", manifestó.

"Milei ha tenido la capacidad de convocar a gente joven descreída de la política. Tiene un discurso violento y aleja cualquier posibilidad de dialogo. Es un discurso con un componente autoritario muy fuerte", expresó Castro en Informativo Sarandí.

"Hay límites que cuando se traspasan son riesgosos. Milei debe actuar con la responsabilidad que corresponde, y debe trabajar dentro de la institucionalidad", agregó.

Castro indicó que el problema que tiene ahora Argentina es la necesidad de salir de los extremos. "No va a haber posibilidad de éxito mientras se sigan tirando de un lado y del otro".

Sobre Alberto Fernández y su discurso, dijo: "Es un presidente no creíble. Ayer tenia la posibilidad de demostrar que mandaba él. Ayer le habló a Cristina y a sus militantes. El gobierno perdió por 8 puntos a nivel nacional".