José Yurramendi sobre artículos de contrabando para el estadio Ubilla: "La compra la realizó Cerro Largo Fútbol Club; no es una compra de la intendencia"

15 de noviembre 2021

El 28 de octubre el PADO detuvo en Cerro Largo un camión que traía artículos de contrabando para las reformas en el estadio Ubilla de Melo.

El intendente del departamento dijo en Informativo Sarandí que Javier Silvera, una de las personas que se encontraba en el camión al momento de la detención, no es un empleado municipal. Silvera es funcionario de una ONG que brinda servicios para la intendencia. "Es una ONG que tiene unos 60 empleados", aclaró.

Por otra parte, Yurramendi expresó que los arreglos del estadio se están realizando en conjunto con Cerro Largo Fútbol Club.

En tal sentido, aclaró: "Es una alfombra que se usa para el riego del agua. La intendencia no hizo ninguna compra. Mucho de lo que se ha invertido allí lo ha comprado Cerro Largo Fútbol Club. Tenemos un acuerdo de apoyo".

"Llegó un producto en un camión matriculado en Cerro Largo, de una compra que realizó el club. Nosotros nos queremos hacer responsables. Pero también aclarar que no es una compra de la Intendencia", enfatizó.