Las nuevas aguas saborizadas Salus Frutté nacen de la combinación del sabor real de cada fruta
con la frescura del agua mineral Salus, creando una bebida única y saludable. Con una propuesta
más moderna y simple, la saborizadas cambian su imagen y packaging en toda su amplia
variedad de sabores como naranja, pomelo, pera, limonada y manzana.
Durante los últimos años, la compañía dedicó mucho tiempo y recursos a escuchar al
consumidor para que la experiencia de consumo de Salus Frutté sea perfecta. El desafío fue
lograr una propuesta integral que contemplara el sabor real de la fruta en un producto
renovado, con un diseño disruptivo y una nueva botella más práctica que transmita simpleza y
naturalidad.
Además, la marca apostó por mantener sus altos estándares de saludabilidad, en línea con las
políticas públicas en la materia, para que sea un producto sin exceso de azúcar, por lo que no
requiere del rotulado frontal con octógonos.
La nueva Salus Frutté no sólo se destaca por su innovadora propuesta, sino también por ofrecer
una gran variedad de sabores en diferentes formatos para disfrutar en todo momento. Incluye
una línea de productos sin azúcares agregados e incorpora nuevos sabores como manzana
verde, un sabor único en el mercado de bebidas sin alcohol.
“Para la compañía es un orgullo el relanzamiento de las Salus Frutté luego de un minucioso
trabajo en el que la opinión de los consumidores fue parte fundamental para lograr un producto
natural. Desde nuestra misión de hidratación saludable hemos focalizado en buscar un producto
superior que unifica la bondad del agua mineral Salus, el sabor natural y real de las frutas y la
baja cantidad de azúcar. Eso nos coloca una vez más como pioneros en el mercado”, señaló
Cecilia Cassani Directora de Marketing de la empresa.
Una campaña también co-creada con el consumidor
La nueva Salus Frutté se lanza acompañada de una gran campaña masiva que tiene como
concepto central “Me gustas mucho”. En los diferentes estudios en los que se evaluó la nueva
propuesta de Salus Frutté, los consumidores y no consumidores que fueron parte de los testeos
mencionaron su gusto por el nuevo producto y en eso se inspiró el concepto de la campaña.
Junto con la banda uruguaya Slow Burnin, Salus creó una campaña divertida, alegre, joven y con
mucha naturalidad. El tono divertido y actual de la campaña busca transmitir lo mucho que les
va a gustar la nueva Salus Frutté.