Cristina Morán: "Que las mujeres cobran menos que los hombres es algo sabido por todos. Las mujeres ganan un 23% menos"

28 de octubre 2021

"Me enojé cuando Lussich me decía que ponga ejemplos de que eso es así, cuando eso está demostrado", dijo tras su participación en Polémica en el Bar.

En Al Pan Pan estuvo una de las figuras históricas de los medios de comunicación del país, declarada también ciudadana ilustre de Montevideo. Cristina Morán es la primera mujer de la televisión, pero también se sigue destacando en teatro y hasta en cine.

Hace unos días estuvo invitada en Polémica en el Bar y sus declaraciones generaron repercusiones positivas y negativas. Sobre el hecho, comentó: "Que las mujeres cobran menos que los hombres es algo sabido por todos, me enojé cuando Nicolás Lussich en Polémica en el Bar me decía que demuestre que eso es así. Las mujeres cobran un 23% menos que los hombres".

A Morán actualmente la podemos ver en Selenitas, obra de teatro que llega a su última función este domingo en el Teatro Alianza. ¿De qué se trata esta obra que realiza con Fernando Amaral y Lucía Soca? ¿Cómo fue volver a actuar tras este año de pandemia? ¿cómo vivió la etapa de encierro? ¿Tiene nuevos proyectos? ¿Cómo ve a su hija Carmen en MasterChef?

Escuchá acá la entrevista en Al Pan Pan