Policía presenta mega denuncia contra oficiales, políticos y una fiscal

26 octubre 2021

Policías corruptos en connivencia con narcotraficantes, empresarios que compran el silencio de altos oficiales para presuntamente contrabandear droga y autos desde Brasil, un importante gobernante municipal sospechado de maniobras ilícitas y hasta una fiscal de sospechoso accionar, que se negó a actuar ante un investigación que revelaba datos sobre dos familias dedicadas al tráfico de estupefacientes, son algunos de los casos mencionados en una voluminosa denuncia sobre hechos ocurridos en Cerro Largo y presentada ante la dirección de Asuntos Internos del Ministerio del Interior por un Sub Comisario de la policía cuyo nombre pidió que se mantenga por el momento en el anonimato.

La existencia de la denuncia a la que accedió Informativo Sarandí fue confirmada por el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, fue presentada en julio del año pasado y tiene el número de expediente 16018/20.

En fiscalía confirmaron que conocen la denuncia, pero que solo se encargaron de indagar el accionar de las fiscales de Río Branco y que el caso fue archivado. Escuchá los detalles.