Ivonne Passada: "La mía no es una candidatura puesta para cumplir con el género"

22 de octubre 2021

Entrevistada por Al Pan Pan la candidata dijo que tiene el compromiso de generar un Frente Amplio "más descentralizado, paritario y participativo".

Ivonne Passada ocupa una de las tres candidaturas a la presidencia del Frente Ampio. ¿Cuáles son sus propuestas? ¿En qué se diferencia de los otros dos candidatos Fernando Pereira y Gonzalo Civila? ¿Qué sectores la apoyan? ¿En qué está la recurrentemente citada “autocrítica” del Frente Amplio tras la derrota electoral?

Todas estas preguntas fueron parte de la entrevista de Sergio Puglia y Ana María Mizrahi con la candidata que dijo que su nombre no está puesto para cumplir con el género. "Va mucho más allá la propuesta, tengo el compromiso de generar un Frente Amplio "más descentralizado, paritario y participativo", afirmó.

Además habló de precandidatos para las próximas elecciones nacionales: "Aprendí en política que todo es variable. Hay un número interesante de recambio y muchos dirigentes pueden dar la talla, no tiene techo hoy el Frente Amplio", dijo.

Aquí la entrevista.