Patricia Palmer: "Buenos Aires recuperó su vida cultural, era necesaria la vuelta para una ciudad con más de 300 salas"

19 octubre 2021

Llega a Teatro Movie la obra Radojka, con los protagónicos de Cecilia Dopazo y Patricia Palmer. Sobre esta obra y sobre su vida y obra en el cine, teatro y en especial en la televisión, Al Pan Pan conversó con Patricia Palmer, reconocida actriz, productora, directora y guionista argentina.

RADOJKA es una comedia fríamente calculada que se pregunta que estarías dispuesto hacer para conservar el trabajo. La dirección es de Diego Rinaldi y la dramaturgia es de Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal. Va el Martes 16 con dos funciones (a las 20 y a las 22 hs.) y también el miércoles 17 de noviembre (a las 20 hs.) en Teatro Movie. "Es una comedia en la que seguro el público uruguayo va a disfrutar mucho", dijo.

El argumento: Lucía llega a casa de Radojka y encuentra a Gloria con una terrible noticia: Radojka murió, es por eso que ambas deciden mantenerla "aparentemente viva" en el freezer para seguir cobrando su sueldo hasta que el plan se les empieza a ir de las manos cuando el hijo de Radojka viaja a visitarla.

En Al Pan Pan Patricia Palmer contó también sobre la situación de Argentina en cuanto a la cultura, señalando que Buenos Aires "recuperó su vida cultural, era necesaria la vuelta para una ciudad con 300 salas".

Aquí la entrevista completa