Juan Martín Rodríguez: "Queremos escuchar, no queremos crucificar a nadie de antemano"

05 de octubre 2021

El exdirector nacional de Turismo, Martín Pérez Banchero, declaró ante la comisión investigadora del Parlamento y se vio cara a cara con Germán Cardoso.

"Cito las palabras del doctor Pérez Banchero que dijo que en el expediente la propuesta de Kirma la ofrece la agencia. La agencia no va a comparecer personalmente, van a responder preguntas por escrito", comenzó diciendo el diputado por el partido Nacional, Juan Martín Rodríguez, en Informativo Sarandí.

"Hubiésemos querido que comparecieran personalmente, creo que sería muy útil para el intercambio. Sino, valoraremos las respuestas por escrito. Todo lo que se diga no es objeto de prueba para la comisión hasta que no hablemos con los protagonistas", manifestó.

"Queremos escuchar, no queremos crucificar a nadie de antemano. Recién hemos comenzado esta segunda etapa. Tenemos un mes de trabajo muy intenso por delante", dijo.

El diputado indicó que la empresa Kirma fue invitada a declarar, pero aún no han confirmado su presencia. "Todavía no han respondido, pero si han entrado en contacto con ellos".