Fernando Amado: "Montevideo no solo tiene que prepararse en cuanto a la oferta turística, sino también en los residuos, el tránsito y la seguridad"

22 de septiembre 2021

En Al Pan Pan, Fernando Amado, director de Turismo de Montevideo, contó parte de los planes pensados por la Intendencia para la reactivación del sector.

En estas fechas que se comienza a recibir gente desde otros países Al Pan Pan entrevistó a Fernando Amado para saber cuales son los planes para la reactivación del turismo en la ciudad.

"Las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en Montevideo van a ser una gran prueba para la vuelta del turismo en la capital", contó Fernando Amado, el director de Turismo de la capital del país.

"Montevideo no solo se tiene que preparar en cuanto a la oferta turística, gastronómica y recreativa, sino también en los residuos, en el tránsito y la seguridad", afirmó.

Sobre sus objetivos en la Dirección de Turismo de la Intendencia de Montevideo, dijo que se buscará cambiar el chip: "se puede ser turistas en nuestra propia ciudad".

Aquí la entrevista completa.