Life School - Maternal, Inicial y Primaria Bilingüe

01 de septiembre 2021

Con casi 20 años Life School es más que una opción educativa con inglés, es un Colegio integral bilingüe que combina excelencia académica y educación en valores.

“Ningún aprendizaje significativo puede ocurrir sin una relación significativa” Rita Pierson

Apostamos a la excelencia académica desarrollada en un ámbito de afecto, respeto y solidaridad. 

Somos un Centro Educativo integral, nuestros niveles Maternal, Inicial y Primaria trabajan en forma sinérgica para que a lo largo de su recorrido en la Institución cada alumno aprenda a pensar en un sentido amplio, encuentre las herramientas para crecer con total independencia y plenitud, y se forme para un mundo cada vez más conectado y multicultural.

Crecer en dos idiomas, llegar mucho más lejos

En Life School trabajamos con visión global impulsando el potencial de cada niño  y  brindando herramientas para llegar más lejos. Educamos generando conciencia intercultural; nuestra educación bilingüe les asegura la posibilidad de incorporarse con confianza a un mundo más grande y prepararse para así acceder a más oportunidades. 

Educación bilingüe de verdad

En Life School enseñamos, pensamos, compartimos y vivimos en dos idiomas, para que los nños desarrollen todo su potencial y crezcan naturalmente bilingües. El inglés está presente desde Maternal y ya en 4°, 5° y 6° de Primaria nuestros alumnos pueden rendir exámenes internacionales que certifican sus conocimientos de inglés.

Un Colegio, una Comunidad

Life School es un espacio de crecimiento. Nuestro equipo Docente y Técnico está comprometido con la excelencia académica pero también con el desarrollo de los niños y niñas en todos los aspectos: emocional, socio-afectivo y pedagógico. La integración con las familias y el acento en el desarrollo de la inteligencia emocional son solo dos de las claves de nuestro trabajo de formación de seres activos, críticos y curiosos con un alto sentido de convivencia.

Grupos reducidos aprendizajes ampliados

En Life trabajamos con grupos reducidos, favoreciendo el conocimiento de cada uno de nuestros niños, permitiendo así un aprendizaje significativo y atendiendo a sus necesidades específicas. Incorporamos a las familias y sistematizamos las actividades y los talleres extra curriculares para contribuir a desarrollar el potencial de cada alumno.

Actividades & Talleres Extracurriculares

Actividades: Educación Musical, Educación Física (Natación, Gimnasia y Deportes), Informática y Robótica, Performing and Audiovisual Arts.

Talleres Extracurriculares:  A partir de las 17:30 horas.

Horario extenso, más Life, más contenidos

Abierto  de 8 a 19 horas con turno Matutino y Vespertino y Doble Horario opcional.

Life de Verano. Febrero activo

En  Febrero nuestro programa Life de Verano ofrece a los niños de Educación Inicial y de primer año escolar la posibilidad de compartir, interactuar y divertirse en un entorno seguro y estimulante.

Convenios y Bonificaciones

Facilitar la accesibilidad a la educación bilingüe de calidad es un compromiso de Life School nuestros Convenios y planes de Bonificaciones se actualizan en forma periódica abriendo oportunidades a todos.

Informate más en: www.life.edu.uy

Agendate para conocer el Colegio enviándonos mail a: info@life.edu.uy o llamando al  

2901 5954.