Hugo Fattoruso tocará gratis en plazas y parques de Canelones junto a su acordeón

24 agosto 2021

El acordeón recorriendo los pueblos es un proyecto en el que por primera vez Hugo Fattoruso, uno de los músicos más representativos de nuestro país, ganador de un Grammy Latino, presenta su música a través del acordeón en una gira por los municipios de Canelones y otras ciudades del Uruguay.

En setiembre Fattoruso comienza una gira inédita en la que se presentará como solista junto a su acordeón en espacios públicos como plazas o parques.

Fattoruso ha tenido una intensa carrera en varios de los grupos musicales que le han dado forma a la música uruguaya e internacional, como Los Shakers u Opa, sólo por nombrar a dos de los grupos que son reconocidos a nivel internacional.

A lo largo de su vida ha tocado junto a músicos de la talla de Chico Buarque, Milton Nascimento, Djavan, Hermeto Pascoal, Airto Moreira, Naná Vasconcelos, Gerardo Azevedo, Toninho Horta, Jaime Ross, Rubén Rada y Eduardo Mateo, sólo por nombrar a alguno de los cientos de músicos con quién compartió su música.

Sobre su recorrido musical y sus futuras actividades Hugo Fattoruso conversó junto a Sergio Puglia y Ana María Mizrahi en Al Pan Pan.