Fundación Telefónica presenta una línea de trabajo para que personas con discapacidad aprenden a utilizar herramientas tecnológicas

03 agosto 2021

El Proyecto de Conocimiento y Cultura Digital de Fundación Telefónica Movistar tiene una línea de trabajo denominada Tecnología e Inclusión cuyo propósito es el trabajo con personas con discapacidad y sus referentes a través de herramientas tecnológicas.

En los talleres las personas con discapacidad aprenden a utilizar herramientas que buscan siempre la autonomía de la persona y derribar barreras.

Todos los contenidos de los talleres se pueden acceder para trabajar desde casa o desde el aula. Por ejemplo hay rampas digitales, aplicaciones que facilitan el acceso a utilizar un computadora y también talleres de dramaturgia. Por ahora los encuentros en el aula son por zoom.

Todos los talleres son gratuitos y pueden acceder a la pagina web de Fundación Telefónica para registrarse y participar:  https://www.fundaciontelefonica.uy/cultura-digital/aula-tecnologica-en-casa/