Susana Rinaldi y su elogio a Alberto Fernández: "Siento una placidez inmensa frente a la gente como él decidida a levantar a Argentina"

29 julio 2021

La cantante de tango y actriz Susana Rinaldi estuvo en Al Pan Pan charlando de su carrera, su estilo para cantar y de sus proyectos. "Los que más se han sentido bien golpeado el corazón con los que canto son los varones", dijo.

"Estoy haciendo funciones en Buenos Aires. La gente pensaba que no se iba a encontrar con la misma voz que se me escuchaba 20 años atrás y por suerte se van sorprendidos", contó Susana Rinaldi.

La cantante también se dio tiempo para hablar de la situación de Argentina y elogiar a Alberto Fernández: "Tenemos un presidente que sabe disminuir los dolores que podamos tener como pueblo y al mismo tiempo ejercer la fuerza con la cual va por todo el mundo diciendo lo que es Argentina y yo como argentina es la primera vez que lo veo en un presidente".

"Siento una placidez inmensa frente a la gente decidida a levantar Argentina y mostrar que todavía se puede y de que manera", señaló y agregó: "los argentinos somos demasiados exagerados; me genera desolación como se va la gente a vivir al exterior".

Aquí la entrevista con Sergio Puglia y Ana María Mizrahi