Néstor Ganduglia: "Voces Anónimas hizo que se me conociera más, pero me encasilló con las historias de terror y ese no es mi perfil"

19 de julio 2021

Vuelven los paseos pro la ciudad: "Es un turismo en Montevideo para montevideanos", señaló Ganduglia en Al Pan Pan. La primera será en el Prado: Un paseo a pie con historias del barrio romántico de Montevideo.

Néstor Ganduglia retoma sus paseos por “MONTEVIDEO SECRETO”, una experiencia de paseos a pie por rincones de la Ciudad y sus historias, misterios y leyendas. Miles de personas transitaron ya por las huellas de Ciudad Vieja, Prado y el Barrio Sur, redescubriendo los colores desconocidos que se esconden tras las baldosas grises.

"Es un turismo en Montevideo para montevideanos", señaló Ganduglia en Al Pan Pan. La primera será el sábado 24 en el Prado: Un paseo a pie con historias del barrio romántico de Montevideo.

"Partimos a las 15 horas desde Agraciada y Buschental. No hace falta inscripción previa. Sólo ir… con tapabocas", contó Ganduglia y agregó que no hay un costo previsto para la actividad: "El valor lo fijan quienes participan, al final del recorrido".

El domingo 25 a las 15hs realizará, desde la Escollera Sarandí, un paseo por la Montevideo del siglo XVIII: "Personajes, formas de vida, guerras con los minuanes, sitios asombrados. Y el origen de muchas de las ideas y costumbres que hoy siguen vigentes".

Al igual que en el paseo del Prado, no hay un costo previsto: el valor lo fijan quienes participan, al final del recorrido.

Por su trabajo en Voces Anónimas logró que se lo reconociera en cada pueblo del país, aunque eso le provocó que se lo encasillara: "Voces Anónimas hizo que se me conociera más, pero me asoció con las historias de terror y ese no es justamente mi perfil", dijo.

Escuchá acá la entrevista