"Hay un montón de mujeres haciendo trabajo de comunicación que nos encontramos en las canchas de fútbol", dijo Fiorella Pose, relatora.

16 de julio 2021

Si bien antes hubo una experiencia puntual de un partido de Uruguay en 2017 que fue encarado por tres mujeres, esta es la primera vez que se conforma un equipo fijo. Fiorella Pose es la relatora, Erika Correa la comentarista y Valentina Rossi cubre los vestuarios. Hoy conforman el primer trío que hace coberturas de

Si bien antes hubo una experiencia puntual de un partido de Uruguay en 2017 que fue encarado por tres mujeres, esta es la primera vez que se conforma un equipo fijo.

Fiorella Pose es la relatora, Erika Correa la comentarista y Valentina Rossi cubre los vestuarios. Hoy conforman el primer trío que hace coberturas de partidos de futbol 100% femeninas por radio online.

En Viva la Tarde conversamos con Fiorella, que asegura que hay muchas más mujeres trabajando en el fútbol de lo que se piensa, y que está orgullosa de este logro, esperando que se sumen más iniciativas de este tipo.

Aquí la entrevista: