Rendición de Cuentas: Escuchá el debate entre los diputados del Frente Amplio y el Partido Independiente

14 julio 2021

Con la discusión en Comisión por la Rendición de Cuentas en marcha, tras la comparecencia de la Ministra de Economía Arbeleche en la Cámara, en Al Pan Pan dos diputados con visiones diferentes intercambiaron opiniones: Iván Posada del Partido Independiente y Sebastián Valdomir del Frente Amplio.

Ambos coincidieron en que no apoyarán el artículo 72 de la Rendición de Cuentas que permitiría el acceso del Ministerio del Interior al registro de autocultivadores. En otros temas, en tanto, tuvieron discrepancias sobre los gastos e inversiones que plantea el Poder Ejecutivo.

Iván Posada adelantó que el Partido Independiente rechazará los artículos de la Rendición de Cuentas que permite a los organismos públicos realizar depósitos en destinos diferentes al BROU.

Aquí el intercambio completo:

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Consejera de UTEC advirtió que si el parlamento no aprueba recursos solicitados “no se harán nuevas carreras y nuevas sedes”

Graciela Do Mato advirtió que de no aprobarse, “No se harán nuevas carreras, nuevas sedes y nuevos servicios tecnológicos”. En ese marco agregó que sin el apoyo de las becas estudiantiles, los alumnos que la utilizan “no podrían estudiar”.

Danilo Astori: "No es cierto que no haya habido reducción de impuestos en los gobiernos del FA"

El ex ministro de economía dijo sobre el discurso del presidente Luis Lacalle Pou en la Asamblea General, "fue más partidario y electoral, que un mensaje de Rendición de Cuentas"