Luis Alberto Carballo: "Si lo único que tienen para criticarme es decir que soy 'el Jorge Rial uruguayo' me pone contento"

03 de mayo 2021

Algo Contigo cumplió diez años en la televisión: "Al inicio quisimos llenar el nicho que había dejado Omar Gutierrez", contó su conductor Luis Carballo en Al Pan Pan.

Hace diez años, en 2011, daba comienzo la primera temporada de Algo Contigo, conducido por Luis Alberto Carballo. Desde ese tiempo hasta hoy mucho ha cambiado en el programa, en la farándula y en el país.

Luis Carballo, hombre de carnaval, teatro y televisión fue entrevistado por Al Pan Pan y contó como Algo Contigo pasó de ser un programa que quiso "ocupar el nicho dejado por Omar Gutierrez" a ser el referente entre los programas de espectáculos del país.

¿El Rial uruguayo?

"El que quiera decirme 'el Jorge Rial uruguayo' como para denostarme le está errando feo... ¿Ese es el único argumento para criticar? Me pone contento si es lo único que tienen para decir", dijo y reconoció que tardó en dejarse la barba para evitar comparaciones.

Por otra parte Carballo admitió que le hubiera gustado conducir Podemos Hablar (PH Uruguay), pero que entiende "como son las reglas de juego". De todas maneras aclaró que le gustó la versión conducida por Gonzalo Cammarota que finalizó hace pocas semanas.

Escuchá la entrevista: