Fundación Telefónica Movistar y su propuesta de formación ProFuturo aporta herramientas para abordar situaciones de ciberbullying

13 de abril 2021

En Las Cosas en su Sitio conversamos sobre ciberbullying junto al psicólogo Roberto Balaguer, quien forma parte de la propuesta de formación docente ProFuturo de Fundación Movistar.

La hiperconexión que actualmente tienen los niños y los adolescentes obliga a los referentes adultos a estar más atentos ante posibles situaciones de ciberbullying o ciberacoso.

En Las Cosas en Su Sitio hablamos del tema con el psicólogo Roberto Balaguer para saber qué hacer para enfrentar el ciberbullying en tiempos de pandemia. Balaguer, especialista en abordar situaciones de bullying, es uno de los expertos que brinda talleres y asesora a la Fundación Telefónica Movistar.

Actualmente la fundación, a través de su programa ProFuturo, brinda cursos y talleres gratuitos para toda la comunidad educativa, docentes, trabajadores y padres.

Uno de los talleres que ofrece Fundación Movistar tiene como objetivo aportar herramientas para abordar las situaciones de ciberbullying.