Nace Prosk, una nueva red social de negocios y trabajo

27 octubre 2020
Prosk

En este año de pandemia, en el que tantas industrias se vieron afectadas, mucha gente tuvo que reconvertirse. Algunos potenciaron sus hobbies para generar ingresos, otros modificaron sus negocios o servicios, y la gran mayoría de empleados en relación de dependencia optaron por diversas formas de trabajo independiente.

Así fue la historia de Pablo Eyheragaray. Se recibió de mecánico tornero a los 17 años y trabajó en eso durante 30 años. Por un accidente laboral estuvo detenido durante tres años y cuando pudo volver, en marzo de este año, lo encontró la pandemia y le impidió trabajar.

Entonces, para ocupar su tiempo, compró dos mesas de luz para restaurar y las dejó impecables. Lo que comenzó como una terapia terminó siendo un medio de vida y hoy se dedica a la restauración de muebles.

En ese camino tomó contacto con Prosk, una nueva app de trabajo y negocios, ideal para profesionales y trabajadores independientes, donde pueden promocionarse y mostrar lo que ofrecen de manera visual con fotos y videos.

Es ideal para quienes quieren manejar sus horarios, son proactivos, innovadores, y están necesitando una red para contactar con nuevos clientes.

Prosk es también para aquellas personas que necesitan contratar un servicio y no conocen un proveedor confiable, o a quien consultarle.

En la app pueden buscar filtrando por categorías, subcategorías, geolocalización y también visualizar las calificaciones de los Proskers y así elegir el mejor proveedor.

La app se puede descargar de Google play o app store.

En Las Cosas en su Sitio conocimos la historia de Pablo y conversamos con Corina Marozof, encargada de marketing de Prosk.