"Estoy recibiendo más halagos que en toda mi carrera", dijo Rada sobre su participación con Peke 77

11 septiembre 2020
ruben rada

Por recomendación de su hijo Mathías, Ruben Rada hizo una participación en el tema "Rangos II" del cantante de trap uruguayo Peke 77. "Estoy recibiendo más halagos que en toda mi carrera", contó el "Negro" en Las Cosas en su Sitio.

"Hice tango, rock & roll, candombe, samba, melódico... ahora me llamaron para esto, así que estoy colocado con otra barra. Soy como Drácula, que rejuvenece", bromeó.

Desde la publicación del videoclip, que hasta este viernes acumula más de 3 millones de visitas, Ruben Rada se volvió tendencia en las redes sociales y hasta sus nietos lo felicitaron.

Peke 77 es el seudónimo de Facundo Cedrés, un joven de 21 años, nacido en Montes de Solymar, Canelones, que desde niño es amante del rap.

En su adolescencia abandonó el liceo y se puso a trabajar en changas. Cortó leña, arregló jardines y vendió chatarras. Así juntó dinero para grabar su primer tema, "Coronado". Luego vinieron los éxitos de "Pistola II" y "Rango". Desde entonces se convirtió en un referente del trap en Uruguay y Argentina.

Aquí la nota completa.

Este es el video del tema en que participa Ruben Rada.

Etiquetas de esta nota