Reinventarnos.uy propone asesoramiento empresarial solidario y honorario

08 abril 2020
empresa

Un grupo de profesionales con amplia trayectoria empresarial se pone a disposición de las empresas para realizar asesoría de manera honoraria y solidaria en todo el país.

La pandemia golpea fuerte al sector empresarial y este grupo tiene las herramientas necesarias para generar los cambios que se requieren para salir adelante.

Sus áreas de especialización son: gestión de crisis, estrategia de marketing, planes de negocios, negociación, reperfilamiento de deudas, psicología aplicada a lo motivacional y la capacitación, asuntos legales en derecho comercial, laboral y fiscal, publicidad, comunicación y asistencia social.

Etiquetas de esta nota

Relacionados

“De 90 mil micro y medianas empresas en Uruguay, el 80% son negocios familiares”, dijo Italo Elola de la consultora KPMG

Italo Elola, explicó en Informativo Sarandí que “la empresa familiar es aquella donde la propiedad de la empresa pertenece a una o varias familias (más del 50%)”. Agregó que como condición deben haber familiares con roles activos y que además otras generaciones asuman puestos en el futuro