Topolansky: Larrañaga no tiene perfil para ser ministro del Interior

14 February, 2020

Además, criticó que el futuro gobierno le "achacó" al Frente Amplio "ideologizar las relaciones exteriores" y ahora hace lo mismo al no invitar a determinados mandatarios a la ceremonia de asunción.

La vicepresidente la República, Lucía Topolansky, consideró que Jorge Larrañaga no tiene el perfil para ser ministro del Interior y le deseó suerte.

Entrevistada en Informativo Sarandí, dijo que pensó que Larrañaga iba a hacerse cargo de la secretaría de Ganadería por seguir el legado de Wilson.

Le auguró poca vida a la coalición multicolor porque de otra forma no se entiende que haya determinados temas que incluyan en la ley de urgente consideración, dijo.

Con respecto a las elecciones en Montevideo afirmó que cree que el Frente Amplio no va a perder y que se sorprendió cuando Daniel Martínez resolvió presentarse.

Topolansky afirmó además que le dolió mucho que se atacar al presidente de la República, Tabaré Vázquez, cuando sufrió determinadas enfermedades y destacó que él trabajó siempre y le consta que hizo un esfuerzo real, lo que es reconocido por el movimiento sindical y su fuerza política que le rinden homenaje.

Escuchá la entrevista completa.