Manini Ríos: La coalición anunciará el nombre del candidato único a la IM

04 February, 2020

El candidato estará acompañado por un equipo integrado por todos los partidos y se presentará bajo el lema Partido Independiente.

El líder de Cabildo Abierto agregó que el anuncio estará a cargo del futuro secretario de la Presidencia, el senador Álvaro Delgado, y explicó que el candidato estará acompañado por un equipo integrado por todos los partidos y se presentará bajo el lema Partido Independiente.

Manini agregó que el elegido es un candidato que genera los suficientes consensos para que todos los partidos de la coalición trabajen en busca de la alternancia en la capital.

El líder de Cabildo Abierto aclaró que, aunque la coalición tiene carácter nacional, Montevideo ameritaba un acuerdo especial.

En otro orden, Manini informó que, sobre el 20 de febrero, Cabildo Abierto presentará a sus socios las propuestas para modificar algunos aspectos del ante proyecto de ley de urgente consideración.

Manini confirmó que tiene diferencias con la propuesta de desmonopolizar Ancap y añadió que Cabildo Abierto siempre va a apoyar las cosas que entiende que están bien para el país.

Por otro lado, Manini dijo que los recientes ataques y asesinatos de policías son una muestra más del “deterioro social y cultural” que vive Uruguay que precisa que se restablezca el “respeto a la autoridad”.