"Compromiso por el país": Lee aquí el acuerdo alcanzado por la oposición

01 de noviembre 2019

“Compromiso por el país” se titula el documento de 13 páginas, con 13 grandes líneas que han acordado los líderes de la oposición: Luis Lacalle Pou, Ernesto Talvi, Guido Manini Ríos, Pablo Mieres y Edgardo Novick, de cara a la instancia del balotaje del 24 de noviembre. Solo resta su firma. El texto comienza destacando

“Compromiso por el país” se titula el documento de 13 páginas, con 13 grandes líneas que han acordado los líderes de la oposición: Luis Lacalle Pou, Ernesto Talvi, Guido Manini Ríos, Pablo Mieres y Edgardo Novick, de cara a la instancia del balotaje del 24 de noviembre. Solo resta su firma.

El texto comienza destacando que tienen el 53% del total de los votos emitidos, con 54 diputados de 99 y 17 senadores de 30 y todos juntos pueden “ofrecer al país lo que nadie más está en condiciones de ofrecer: una mayoría parlamentaria que permita gobernar con fluidez, y una variedad de enfoques y sensibilidades”.

Se agrega que hasta el 27 de octubre fueron competidores y ya no lo son, ahora son “socios comprometidos con un mismo proyecto” y se han puesto de acuerdo “en un conjunto de rumbos estratégicos que aseguran una acción de gobierno sólida y coherente”.

Este es el texto completo.

Compromiso por el país by Sarandí 690 on Scribd