Rubio: La decisión más importante para el triunfo fue elegir a Orsi como jefe de campaña

30 October, 2019

El senador electo por la Vertiente Artiguista Enrique Rubio aseguró que la decisión más importante para lograr el triunfo de Daniel Martínez se tomó este martes al elegir a Yamandú Orsi como jefe de campaña. Rubio se mostró optimista de cara al balotaje, pero aclaró que dependerá muchísimo de la campaña y allí tendrá mucho

El senador electo por la Vertiente Artiguista Enrique Rubio aseguró que la decisión más importante para lograr el triunfo de Daniel Martínez se tomó este martes al elegir a Yamandú Orsi como jefe de campaña.

Rubio se mostró optimista de cara al balotaje, pero aclaró que dependerá muchísimo de la campaña y allí tendrá mucho peso la experiencia política. Algo que el intendente de Canelones tiene, afirmó.

Seguridad y trabajo son las preocupaciones de los uruguayos y es de eso que hay que hablar con más claridad, principalmente en el interior del país, consideró el senador electo.

El dirigente de la Vertiente Artiguista dijo que ante un panorama donde nadie tendrá mayorías parlamentarias para gobernar, quien está más cerca es el Frente Amplio y Daniel Martínez es capaz de hacer acuerdos para lograr gobernabilidad.