Tacurú inauguró su liceo; "educación desde la esperanza en la posibilidad de cambio"

15 de agosto 2019
tacurú

El 1° de agosto, en Tacurú, se registró un hecho positivo para la realidad de muchos jóvenes de escasos recursos, que ahora podrán continuar insertados en el sistema educativo formal mientras trabajan. Esta organización salesiana, que viene trabajando desde hace varias décadas en las zonas de Casavalle, Marconi y barrio Lavalleja, inauguró su liceo. Al

El 1° de agosto, en Tacurú, se registró un hecho positivo para la realidad de muchos jóvenes de escasos recursos, que ahora podrán continuar insertados en el sistema educativo formal mientras trabajan.

Esta organización salesiana, que viene trabajando desde hace varias décadas en las zonas de Casavalle, Marconi y barrio Lavalleja, inauguró su liceo. Al menos en el comienzo podrán asistir unos 50 estudiantes, pero las inscripciones duplicaron esa cifra.

Este jueves, en Al Pan Pan conversamos sobre con Ángelo Nieles, profesor de Filosofía e integrante del equipo de dirección de Casa Tacurú, quien dijo que allí los educadores encaran "la educación desde la esperanza en la posibilidad de cambio".

Escuchá la entrevista.

Foto: Facebook Movimiento Tacurú