El análisis de Fantini | Los tiroteos y la llamativa reacción de Trump

06 de agosto 2019
Claudio Fantini

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este lunes sobre los tiroteos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) y fue la primera vez en la que el mandatario pareció tomar conciencia entre el vínculo que va del discurso a las acciones más brutales, dijo Claudio Fantini en su columna de este martes en

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló este lunes sobre los tiroteos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) y fue la primera vez en la que el mandatario pareció tomar conciencia entre el vínculo que va del discurso a las acciones más brutales, dijo Claudio Fantini en su columna de este martes en Informativo Sarandí.

"Era otro Donald Trump. O se dio cuenta solo o le dijeron cómo debía pararse frente a este hecho, porque indudablemente se iba a volver en su contra", agregó.

Fantini destacó que Trump, por primera vez, hizo un razonamiento contrario al racismo y al supremacismo blanco.

"Esperemos que esta reacción de Trump no sea pasajera y que haya entendido que el discurso racista y de supremacismo blanco en la boca de un presidente de la nación es una irresponsabilidad gigantesca", sentenció.