Sartori: "Pongo las manos en el fuego por J.J. Rendón"

09 julio 2019

El ex precandidato del Partido Nacional Juan Sarori evaluó en Hora de Cierre el resultado electoral en la interna blanca, que lo dejó segundo, pero a más de 30 puntos de Luis Lacalle Pou.

Sartori dijo que más allá de que el objetivo era ganar y ser candidato a presidente, quedó satisfecho con la votación con apenas seis meses en la política.

Agregó que no esperaba tanta resistencia del sistema y aseguró que él fue la víctima de la campaña sucia y de enchastre. Consultado por la contratación de J.J.Rendón, Sartori dijo que "pone las manos en el fuego" por el venezolano, conocido como el mago de la propaganda negra.

"Que haya hecho cosas en otros países no quiere decir que haya hecho esas cosas en Uruguay", agregó el empresario devenido en político.

Además, Sartori se separó de varias de las declaraciones y actuaciones de su jefe de campaña, Óscar Costa, que ha tenido varias desavenencias con su equipo de comunicación. Sartori desautorizó la actuación de Costa en varios de los últimos episodios.

Etiquetas de esta nota