Sartori: "Si quieren saber cuánto tengo tienen que votarme el 30 de junio"

10 junio 2019
juan sartori hora de cierre

El precandidato del Partido Nacional Juan Sartori dio explicaciones en Hora de Cierre respecto a su programa económico y sus propuestas de crear 100.000 de trabajo, una Medicard que asegure medicamentos gratuitos a todos los jubilados, escuelas de tiempo para todos los niños en contextos críticos y un campus universitario para formación policial, entre otras cosas, mientras a su vez se compromete a reducir impuestos y tarifas.

Sartori aseguró que cambiando las condiciones y sabiendo ir a buscarlas las inversiones impulsarán el crecimiento que permitirá aumentar el gasto sin incrementar el rojo en las cuentas públicas. Sin embargo, reconoció que puede haber dificultades de financiamiento al comienzo, por lo que recurriría a deuda a través de créditos contingentes o buscando financiamiento en el sector privado.

“Si soy Presidente voy a contratar a los mejores ministros", dijo Sartori al ser consultado por su equipo de gobierno. Por último, señaló que el que quiera conocer su patrimonio lo tiene que votar el 30 de junio en la interna (en referencia a la declaración jurada que deben hacer los candidatos presidenciales).

Etiquetas de esta nota