Bordaberry: Con el voto secreto no se sabe si el delegado cumplió el mandato

22 de marzo 2019

Tras las elecciones presidenciales en la Asociación Uruguaya de Fútbol que revelaron como ganador al economista Ignacio Alonso, muchas preguntas surgieron. En una votación muy reñida, la primera vuelta fue favorable al candidato Oscar Curutchet, pero las cosas cambiaron en la segunda vuelta, donde se impuso Alonso. Acusaciones cruzadas, ofrecimientos (inclusive de dinero) y negociaciones

Tras las elecciones presidenciales en la Asociación Uruguaya de Fútbol que revelaron como ganador al economista Ignacio Alonso, muchas preguntas surgieron.

En una votación muy reñida, la primera vuelta fue favorable al candidato Oscar Curutchet, pero las cosas cambiaron en la segunda vuelta, donde se impuso Alonso.

Acusaciones cruzadas, ofrecimientos (inclusive de dinero) y negociaciones por votos se combinaron para crear un ambiente sumamente tenso en la casa del fútbol.

Ignacio Álvarez conversó a fondo con el presidente de la Comisión Normalizadora, Pedro Bordaberry, para saber de primera mano los pormenores de una jornada histórica.

Charrúa Fever [CC BY-SA 3.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]