Striptease: Sospechosas compras directas en OSE, denuncias, juicios e impugnaciones

27 de febrero 2019

Por una sospechosa serie de compras directas de soda cáustica sin justificación para la planta de Aguas Corrientes, el directorio de OSE resolvió sumariar y separar del cargo al subgerente de Suministros e iniciar una investigación interna de la operación. Pero este episodio fue nada más que la última perla de una larga disputa que

Por una sospechosa serie de compras directas de soda cáustica sin justificación para la planta de Aguas Corrientes, el directorio de OSE resolvió sumariar y separar del cargo al subgerente de Suministros e iniciar una investigación interna de la operación.

Pero este episodio fue nada más que la última perla de una larga disputa que enfrenta a varias empresas por el beneficio de suministrarle sus productos a OSE, en la que existen oscuros criterios de compra.

Se trata de un conflicto que afecta a un sector crítico de la industria nacional y que en los últimos años se ha visto teñido por una larga serie de denuncias cruzadas, juicios, licitaciones sospechosas, e impugnaciones.