Orsi: es difícil que un partido de izquierda se sostenga en el gobierno cuatro elecciones seguidas

26 de febrero 2019
Yamandú Orsi

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, aseguró que es difícil que un partido de izquierda se sostenga en el gobierno cuatro elecciones seguidas. La posibilidad que el Frente Amplio pierda las elecciones es más grande debido al examen permanente al que se ve sometido por la ciudadanía, sostuvo. En ese sentido, señaló que el FA,

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, aseguró que es difícil que un partido de izquierda se sostenga en el gobierno cuatro elecciones seguidas.
La posibilidad que el Frente Amplio pierda las elecciones es más grande debido al examen permanente al que se ve sometido por la ciudadanía, sostuvo.

En ese sentido, señaló que el FA, para convencer hoy, debe ofrecer un modelo de futuro creíble y apuntó que, al igual que su sector, el MPP, cree que Carolina Cosse es la mejor opción porque "es ejecutiva y audaz".

Consultado sobre las irregularidades que se han detectado en el agua, el intendente de Canelones afirmó que Uruguay no ha tomado conciencia de la responsabilidad que implica el manejo del agua potable. "Que hoy tengamos el 60% de la población del Uruguay consumiendo de un solo punto te pone en un riesgo”, afirmó.