Preocupación en vecinos del San Rafael por anuncio de demolición

08 enero 2019
hotel san rafael proyecto

Un grupo de vecinos del barrio San Rafael de Punta del Este transmitirán a la intendencia de Maldonado su preocupación por la demolición del edificio del ex hotel San Rafael y por el impacto del nuevo proyecto en general.

Una de las integrantes del grupo, Amalia Álvarez, dijo en Hora de Cierre que están a la espera de la reunión que pidieron al intendente, Enrique Antía, y que este derivó hacia la arquitecta Soledad Laguarda, responsable en la comuna de supervisar el proyecto.

En la reunión, que se realizará el viernes, los vecinos pretenden conocer todo el análisis de impacto ambiental que se hizo para este proyecto, según explicó Álvarez.

Álvarez dijo que entienden que la demolición de este edificio, que no integra ninguna lista de patrimonio, no está autorizada y que seguramente los ediles que votaron el proyecto no se imaginaron que iba a tener este destino.

Agregó que los vecinos se enteraron de esta situación por la prensa y en la sala de exposición que hay actualmente en el lugar se indica que la demolición será en el mes de mayo.

Foto: Intendencia de Maldonado